ASESORÍA JURÍDICA


    Esta empresa fue creada con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Nuestro campo de acción gira en torno a todas las cuestiones de ámbito civil, penal, mercantil, tributario, laboral y contable.


    Especialmente, asesoramos sobre cualquier duda jurídica referida a la Comunidad. A través de nuestros servicios jurídicos favorecemos soluciones que garanticen la resolución de posibles conflictos y que se aseguren una grata convivencia entre los propietarios.


    Ponemos a su disposición un servicio de control de la morosidad de la comunidad, reclamando activamente a los deudores e iniciando los procesos judiciales cuando corresponda y repercutiendo todos los gastos y honorarios procesales al deudor. Los honorarios de los abogados no los abona la comunidad sino el propietario cuando abona su deuda.


    Asimismo, para garantizar un mejor servicio ponemos a disposición de los clientes asesoramiento para la resolución de cualquier duda o incidencia de tipo jurídico con atención personal o a traves de nuestra página web.


    La política de Law & Housing Services, C.B. (LHS), para con nuestros clientes, viene reflejada por lo indicado en el articulo 30 del Estatuto General de la Abogacía, en el que se contempla que, "El deber fundamental del abogado, como partícipe en la función pública de la Administración de Justicia, es cooperar a ella asesorando, conciliando y defendiendo en derecho los intereses que le sean confiados. En ningún caso la tutela de tales intereses puede justificar la desviación del fin supremo de Justicia a que la abogacía se halla vinculada"